&noscript=1"/>

TARTAS DEL NORTE

Líderes en ventas de tartas artesanas On-Line

Z

EXPERIENCIA

Más de 14 años de experiencia nos avalan.

PROFESIONALIDAD

Contamos con los mejores profesionales.

INNOVACIÓN

Aportamos continuas novedades a nuestro catálogo

GARANTÍA DE CALIDAD

La excelencia es nuestra meta y compromiso.

NOSOTROS

Las tartas están hechas por Hein, un belga que lleva 14 años en Barcelona y que por fin ha podido hacer su sueño realidad, abrir una pastelería alternativa con pasteles en los que predominan los sabores en vez de la decoración, de aspecto natural y artesanal.
A Hein le encanta crear nuevos pasteles así que está bien pasar por la tienda para ver lo que ha hecho esa semana ya que la página web sólo refleja los productos más comunes.

Tartas del Norte es una pastelería alternativa. Ofrece calidad, tartas 100% naturales, tartas caseras y totalmente artesanales por encargo y con entrega a domicilio en Barcelona. En Tartas del Norte se puede ver como se hacen las tartas porque el obrador está de  cara al público.

Tartas del Norte quiere hacer algo que te de satisfaccion en la vida y alegría a la gente.
Tartas del Norte vuelve al pasado, donde aún se hacían las cosas de una manera artesanal, renovando las recetas con ideas sencillas y modernas

Seguridad en pagos

Nos tomamos la seguridad muy en serio y trabajamos con especialistas en seguridad y las principales pasarelas de pago que garantizan la absoluta seguridad de las transacciones.

LOPD

Nuestra tienda y empresa cumple con todos los requisitos de la Ley Oficial de Protección de Datos, para garantizar la privacidad y uso de sus datos, puidiento usted acceder a ellos y darse baja.

Post-Venta

Nuestro servicio de postventa es altamente eficaz y atenderá diligentemente cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir una vez realizada la compra. No dude en contactar.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito